Posicionamiento Web Sevilla

Posicionamiento Web en Sevilla

¿Quieres
conseguir más...

Visitas Presupuestos Pedidos Ventas ?

Estrategia SEO

Campañas SEM

Contenidos Seo

Seo Local

Posicionamiento de Webs en Sevilla

Hacemos Webs de las que le gustan a Google

Desarrollamos estrategias eficaces de posicionamiento web para lograr que tu negocio esté en los primeros puestos de Google.

Posicionamiento Web Sevilla: Método

En todos nuestros proyectos llevamos a cabo una estrategia SEO 100% amigable con Google que proporcione seguridad en nuestros clientes y la garantía de obtener resultados rentables y seguros

Auditoría Seo

01

Estudio de competencia y determinación de acciones y prioridades

Palabras Clave

02

Elección de las palabras claves o  keywords más rentables según sector

Optimización Web

03

Creación de la web con estrategia SEO para priorizar la visibilidad y el posicionamiento

Seo Constante

04

Trabajos continuos de optimización, seguimiento y mejoras

Ell@s ya lo están aprovechando

Posicionamiento Web en Sevilla: Casos de Éxito

agencia-seo-sevilla-konlola

konlolatartas.es

1ª Página en Google:
"Tartas personalizadas Sevilla"

diseno-web-seo-superbaby

superbaby.es

1ª Posición en Google:
"Escuela infantil Bormujos"

agencia-seo-sevilla-web-gabinete

gabinetepsicopedagogicobormujos.es

1ª Página en Google:
"Psicólogo Bormujos"

¿Te interesa anunciarte en Google?

Campañas de Anuncios en
Google Ads

Utiliza los anuncios de Google Ads para que tus productos o servicios aparezcan en primera página de forma inmediata.

¿Qué es Google Ads?

Google Ads es una herramienta del buscador que te permite hacer publicidad de pago en primera página de Google y así dar visibilidad a tu negocio o empresa de forma inmediata, con una inversión controlada. Logrando así un tráfico de mayor calidad.

Por ejemplo, si buscas «abogados Sevilla» en Google, los anuncios de Google Ads son los que aparecen en las primeras posiciones del buscador con el indicativo «Anuncio». De esta forma, todas las personas que están buscando «abogados Sevilla» pueden ver estos anuncios al primer vistazo y convertirse en potenciales clientes de los abogados o bufetes que se muestran.

 

Hacer publicidad en Google Ads puede ser rentable, pero es complejo, requiere la ayuda de profesionales y una buena estrategia. Por ello te ofrecemos nuestros conocimientos y experiencia para que tus campañas tengan éxito.

Publicidad en Google Sevilla

¿Cuánto vale hacer campaña en Google Ads?

En Google Ads pagas solo cuando un usuario pincha o cliquea en tu anuncio. No pagas porque tu anuncio se muestre.

El coste por clic o CPC varía según tres factores:

-Palabra clave que atacamos con el anuncio. A mayor competencia, mayor coste.

-Puntuación de calidad o QS. Es un valor que oscila entre 1 y 10 con el que Google puntúa la calidad del anuncio. Cuanto mejor calidad tenga el anuncio, más puntuación y menos pagas. Google valora de manera positiva para otorgar la puntuación de calidad: alto CTR (número de clics que obtiene un enlace respecto al número de impresiones o veces que este ha sido visto por los usuarios), carga rápida de la página de destino, sincronía entre el texto del anuncio y el texto de la página del anuncio.

-Posición del anuncio en la primera página de Google. Cuanto más arriba aparezca el anuncio, más tendrás que pagar.

En Posiciona tu web Sevilla hacemos campañas rentables, controlando la inversión desde el primer momento y damos información y asesoramiento de forma continua.

Estrategia de Contenidos

Sabemos que a Google le gustan las webs con contenidos que satisfacen la intención de búsqueda de los usuarios, por eso te ofrecemos:

Asesoramiento y consejos para crear los textos de tu web

Orientación y recomendaciones para escribir en tu blog

Importancia del Blog para el Posicionamiento

En Posiciona tu Web Sevilla consideramos que tener un blog corporativo es un factor muy importante para que Google considere a tu web como referencia y por ende la posicione en los mejores puestos de su buscador.

Un blog es una parte de la página web en la que se publican contenidos o información sobre uno o varios temas relacionados con tu sector de forma regular.

Estos contenidos que se comparten, conocidos como entradas o post, se organizan en orden cronológico, apareciendo los post más recientes en la parte superior de la página y el resto a continuación. También se pueden organizar por categorías o temas, agrupando los referentes a una misma temática que a su vez estarán ordenados por fecha de publicación.

Además de generar tráfico y visitas a la página web a través de los artículos o post, una buena estrategia de contenidos en el Blog ayudará a conseguir más éxito con la estrategia de posicionamiento SEO porque nos va a permitir atacar más palabras claves complementarias a la palabra clave principal, aumentando las posibilidades de aparecer como solución en Google ante una búsqueda de un potencial cliente.

¿Cómo benefician los textos al posicionamiento?

Un contenido valioso en forma de textos sumado a la introducción de palabras claves, sinónimos de estas y entidades relacionadas van a provocar que Google te muestre ante un usuario, que este te visite y que su experiencia de usuario sea óptima.

Si tu web aumenta el CTR (porcentaje de clicks de los usuarios), Google considerará tu contenido como de gran calidad y te ayudará a mejorar en su clasificación.

¿Quieres una web posicionada en Google?